969 227 008    info@atagesa.es
twitter atagesa    facebook atagesa

Soluciones para su empresa

Consulte la amplía gama de servicios que le ofrecemos

Actualidad a un solo click

Las noticias más importantes para usted y su empresa

Consulte las fechas claves del año

Calendario fiscal, laboral y festividades

Somos su asesoría y gestoría en Cuenca

Nuestros más de 30 años asesorando a profesionales son nuestra mejor carta de presentación

INICIO  /  QUIENES SOMOS

QUIENES SOMOS

Somos una empresa familiar, afincada en Cuenca, especializada desde hace más de 25 años en la consultoría fiscal, laboral, jurídica y mercantil, la planificación, asesoramiento y elaboración de contabilidades, la consultoría de organización, sistemas y métodos de trabajo, mediación de seguros, así como administración de fincas y gestoría.

La Sociedad tuvo su origen el día 10 de febrero de 1998, fecha de su constitución, como continuación a la que, con la denominación de Asesoría Técnico-Administrativa y Gestión Empresarial, S.A., se creo el 24 de junio de 1984.

La Sociedad cuenta dentro de su plantilla de personal, con profesionales (Abogados, Asesores Fiscales, Administradores de Fincas, Gestor Administrativo...) que por su nivel de competencia goza de un elevado prestigio, contando con una amplia cartera de clientes.

Nuestros servicios están orientados a facilitar, que el empresario disponga de tiempo suficiente para desarrollar su actividad comercial sin tener que preocuparse de los temas administrativos y cumplimiento de las obligaciones laborales, fiscales y de otro tipo de gestiones y trabajos que la legislación obliga.